Tid  4 timer 37 minutter

1,4
2,8

Vist 1556 gange, downloadet 104 gange

tæt på Tavernes de la Valldigna, Valencia (España)

La salida es al lado del club de tenis, cogemos el pr el cual después de unos 45 minutos llegamos al desvió a nuestra izquierda y campo a través, aunque se ve una pequeña senda que nos lleva al inicio de la vía equipada, no esta toda equipada con cable de seguridad, solo en los tramos algo mas complicados, tendremos tramos con alguna grapa para sortear algo tramo algo expuesto, también tendremos algún tramo con trepadas y con alguna grapa, la vía no tiene ninguna complicación de seguirla, esta termina en una mini ferratilla para salir de ella y llegar a unas de las cruces que hay, para volver subiremos un poco campo a través para buscar el pr que nos llevara a la misma bajada por la cual subimos.

Comentar que para poder hacerla hay que llevar equipo de ferrata, aunque he puesto que es una vía de ferrata, para mi no lo es por que solo tiene la salida con grapas, pero como no hay otro icono que poner le puse ese y que esta muy chula, mejor que algunas ferratas que tenemos en la comunidad valenciana.
Fontetes de Cantus

5 kommentarer

• Foto af Alfredo juan

Alfredo juan 13-06-2018

I have followed this trail  Vis mere

Divertida para iniciarse en ferratas. Se pueden mejorar las indicaciones de acceso

• Foto af manulator

manulator 06-05-2019

Muy bonita ruta y una senda preciosa con unas vistas desde Cullera hasta Denia espectaculares. Muchas cornisa y algo corto el tramo de vía equipada. Cerca de Valencia, bonitas vistas y perfecta para iniciarse en ferratas. Muchas gracias

• Foto af Vicente Soler Alcaraz

Vicente Soler Alcaraz 06-05-2019

Me alegro que os haya gustado, sobre la información de acceso, tampoco hay que explicar mucho ya que es seguir el pr y donde comento bajar al inicio del paso equipado.

• Foto af Bernardo Vila

Bernardo Vila 16-06-2019

I have followed this trail  verificeres  Vis mere

He fet la ruta i és espectacular. El track és fàcil de seguir i està molt ben explicat.
    Un deu per als equipadors de la ruta.
    Gràcies per compartir-la.
    Bernardo

• Foto af Vicente Soler Alcaraz

Vicente Soler Alcaraz 16-06-2019

Me alegro que te gustara, gracias por comentar.