Afstand

Min Højde

Rutetype

Løkke
  • Foto af ZARZALEJO, FUENTE DEL REY, CASTAÑO SINGULAR, MACHOTA BAJA ESTACION Y ZARZALEJO2022-01-22 16:35:25

Tid

7 timer 34 minutter

Koordinater

Uploadet

6. april 2022

Optaget

januar 2022

Avancerede filtre

Filtrer efter optagelsesmåned eller -dato. Find kun ruter fra folk, du følger.

Køb Wikiloc Premium Opgrader for at fjerne reklamer
Avancerede filtre Avancerede filtre
Vær den første til at klappe
Del

Vist 102 gange, downloadet 1 gange

tæt på Zarzalejo, Madrid (España)

Ruta que iniciamos un grupo de Senderistas Intrépidos y que lo componemos en esta ocasión, Gloria, Yolanda, Pepa, Lola, Julián, Carlos, Polo y yo y cuya meta principal era subir a la Machota Baja que dejamos en la subida anterior hasta la silla de Felipe II al tener reservado el restaurante en la Estación de Zarzalejo.
En esta ocasión iniciamos nuestra marcha en Zarzalejo juntándonos como siempre a las 10,00 en el sitio convenido e iniciando nuestro camino dirigiéndonos hacia la Fuente del Rey donde nos encontramos también el Viejo Castaño, catalogado como árbol singular por la Comunidad de Madrid. Encontramos en el Sendero cuestas repentinas, y en algunas tuvimos que sentarnos algunos para bajar, otros no, la subida a la Machota Baja fue fácil de hacer, dentro de lo que son los caminos por la montaña. Culminamos accediendo al vértice geodésico sin demasiadas dificultades, después de nuestros habitual tentempié y posterior bocadillo retornamos hasta la Estación de Zarzalejo y posteriormente después de tomarnos un café o cerveza, iniciamos la subida hasta el pueblo. buen día de Senderismo y mejor compañía.