Afstand

• Let at følge

• Landskab

Send til din GPS

Download ruter fra Wikiloc direkte til din Garmin, Apple Watch eller Suunto.

Køb Wikiloc Premium Opgrader for at fjerne reklamer
Send til din GPS Send til din GPS
Del

Vist 2320 gange, downloadet 116 gange

tæt på Trevélez, Andalucía (España)

Salimos de Trevélez, por La Vereda del Chorrillo hasta el Alto del mismo nombre y reagrupamiento. A su término continuamos hasta el Refugio del Poqueira donde desayunamos. Seguimos por Río Seco y al Refugio de la Carihuela y Reagrupamiento. A continuación descendemos por los Tajos de la Virgen y por los Lagunillos de La Virgen y Laguna de las Yeguas y hasta el Radiotelescopio y avituallamiento principal. Luego empezamos la bajada por la Loma de Dílar hasta las Chozas y avituallamiento. Después continuamos por los arenales del Trevenque hasta el Canal de la Espartera y avituallamiento. Se continúa por la Cañá de Miclara hasta el cruce de Parejo y se sigue en bajada hasta la sede del club Al Borde, nos reagrupamos y nos dirigimos al Pabellón 11M donde finaliza la prueba.