3,2
6,5

Vist 141 gange, downloadet 23 gange

tæt på Esquinal, Valencia (España)

Ruta de travesía

5 kommentarer

• Foto af emiliosenderista

emiliosenderista 07-03-2019

I have followed this trail  verificeres  View more

Como siempre un estupendo senderista, que prepara unas magníficas rutas. Simon no había subido nunca al Maigmó. Y es una pasada hacer rutas de travesía, dado que tenemos bus, ideal para estas rutas. Te agradezco las horas que pierdes tu tiempo para que tantas personas de este gran grupo se lo des todo hecho. No saben el conductor que tienen. Yo sí , excelente. Contigo voy a toda ruta que me invites. Ojalá pudiera ir a las que diseñas de varios días. No obstante cuando se presente alguna, de hacer noche , por ejemplo como la que fuimos a la cima del más alta de sistema ibérico, dímelo

• Foto af Simon Corresendas

Simon Corresendas 07-03-2019

Muchas gracias Emilio por tu comentario.
    Un abrazo

• Foto af jvparicio

jvparicio 08-03-2019

I have followed this trail  verificeres  View more

Saliendo del Chorret de Catí, la ruta empieza con suaves pendientes y cresteando en dirección al Maigmonet.
    Después de pasar por la caseta forestal, se encara la subida al Maigmonet con un incremento de la pendiente y tras la bajada de este pico, se encara la subida al Maigmó con fuertes rampas de hasta el 43% de pendiente por la ruta del track.
    Hay otra opción más larga pero más asequible que es subir siguiendo la carretera hasta el mirador y desde allí atacar la subida al Maigmó.
    Las vistas magníficas y el camino pedregoso con muchas piedras sueltas dificulta las bajadas haciéndolo complicado en algunos tramos.

• Foto af jvparicio

jvparicio 08-03-2019

Hay que agradecer a Simón Corresendas su envidiable espíritu montañero que nos transmite en cada una de las rutas que tan magistralmente prepara.
    Un abrazo Simón

• Foto af Simon Corresendas

Simon Corresendas 08-03-2019

Muchas gracias Juan por tu comentario, y agradecido a todos por acompañarme cada miércoles.