Koordinater 1276

3,5
6,9

Vist 182 gange, downloadet 42 gange

tæt på Chodos, Valencia (España)

2 kommentarer

• Foto af emiliosenderista

emiliosenderista 18-04-2019

I have followed this trail  verificeres  View more

Si técnicamente moderada, pero por el recorrido y sobretodo el desnivel esperado para subir las dos cimas correcto, pero el de bajar al barranco para subir al otro barranco y bajar hasta justo debajo del pueblo, donde termina tu track... Los 100 mts de desnivel hasta subir a la iglesia de Chodos, nos machaco. Pero es cierto mi recorrido de 15.99 km, quizás haz de quitarle 500 mts por una equivocación y el paseo por las cimas para ver todas las vistas. El Peñagolosa desde el Marinet y la vista del Marinet desde el Gargant. De todas formas para eso vamos a hacer estas gestas a nuestra edad, que nos permite estar en forma. Gracias por esta ruta, quizás tenga que no entretenerme tanto en los almuerzos para así llegar a la hora de comer.

• Foto af Simon Corresendas

Simon Corresendas 18-04-2019

Emilio, el almuerzo es sagrado, tampoco pasa nada por llegar algo más tarde, unos van más y otros algo menos.