1,7
3,4

Vist 3257 gange, downloadet 58 gange

tæt på Buenaventura, Antofagasta (Chile)

Aquí te presento la ruta que debes seguir para llegar a la cima y al cráter principal del volcán Ollague, ubicado en la región de Antofagasta, Chile, si quieres saber la ruta en vehículo entre el pueblo de Ollague y el volcán, visita mi ruta llamada "Ruta a volcán Ollague"

Here I present the route you must follow to reach at the top and the main crater of the Ollague volcano, located in the Antofagasta region, Chile, if you want to know the route by car from the village of Ollague and volcano, visit my route called "Ruta a volcán Ollague"
parkering

Aquí comenzamos el ascenso / start point

En este punto comenzamos nuestro ascenso, en los 5009 metros sobre el nivel del mar / Here we start the walk, at 5009 meters above the sea level
Risiko

Aquí hay muchas piedras / path full of stones

En este sector de unos 200 metros hay varias piedras y filosas, transitar con precaución / In this area of about 200 meters there are several sharp rocks, move with caution

Hasta aquí el sendero está bien marcado / Until here the trail is clear

Sendero no está bien marcado / Trail is not well marked

Risiko

Aquí el sendero no está bien marcado /Trail is not clear

En este sector el camino no está bien marcado, hay muchas piedras grandes en medio / In this area the road is not well marked, there are many large rocks in the middle

Sector peligroso / Danger zone

Cima del volcán Ollague / Peak point

Zona llena de azufre / Sulfur filled area

Kryds

To the right (Crater) to the left (peak point) / A la derecha (Cráter) a la izquierda (Cima)

En este punto nos podemos desviar hacia la cima del volcán (izquierda) o hacia el cráter principal (derecha)