josevn

3,0
5,9

Vist 50 gange, downloadet 4 gange

tæt på Villafamés, Valencia (España)

Ruta por el termino de Vilafames. Pueblo de la Plana Alta.
Salimos del pueblo en dirección al cementerio , seguimos a mano izquierda por la senda que paralela a la carretera nos conduce a la Font de les Piques, en el panel nos describe la función de esta fuente. Ahora continuamos subiendo al Cami de la Balaguera, giramos a la derecha y continuamos por la parte alta , disfrutamos de unas magnificas vistas : Penyagolosa, Les Useres, Benafigos, Vall d`Alba, Benlloch , Els Ibarsos y hacia el mar La Roca Blanca, El Morico, El Bartolo y el mar, al fondo la Sierra de Espadan ......
Seguimos y por pista bajamos en dirección al pueblo, pasamos por las Rocas de Mallasen, enfrente tenemos El Morral, veremos un pozo bastante escondido y luego callejeando por este precioso pueblo llegamos al punto de salida.
Si no conocéis el pueblo vale la pena hacer una visita, es de los más bonitos de la provincia .
Religiøst sted

Recto - Cami de la Balaguera

Derecha

Panorama

Vistas: Penyagolosa, Les Useres, Benafigos, La Vall d’Alba, Benlloch, ...