Moving time  2 timer 8 minutter

Tid  3 timer 36 minutter

Koordinater 1777

Uploaded 11. juni 2018

Recorded juni 2018

-
-
2.095 m
1.813 m
0
3,0
5,9
11,84 km

Vist 195 gange, downloadet 8 gange

tæt på La Ciénaga, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

En la Vereda La Clara iniciamos nuestro recorrido hacia el nacimiento del Río Medellín. Por ser un lunes festivo, encontramos mucha actividad al inicio del recorrido: comercio, música a un alto volúmen y un incesante flujo de turistas buscando recrearse en su balneario natural.

Se puede percibir cierto caos y desorden por ser un sitio NO regulado, pero a medida que nos fuimos introduciendo en el bosque, el flujo de personas fué disminuyendo.

Este sendero es relativamente fácil. En la primera intersección que nos encontramos, volteamos al lado derecho siguiendo el camino del río... Literalmente todo el camino seguimos el camino del río respetando la vía exclusiva para ciclistas de montaña que normalmente andaban del lado más cercano al río.

Es un sendero agradable, fácil y seguro. Lo recomendamos para ir con niños y personas que se estén iniciando en el senderismo aunque es de vital importancia ir los días sábado o muy temprano el domingo.

2 kommentarer

  • Foto af simonmrog

    simonmrog 21-01-2019

    Hola, yo veo que por ahí hay una ruta que sigue hacia la parte más alta de la montaña a 3050 msnm. Te pregunto ¿Por qué no seguiste hacia a 3050 msnm? ¿No encontraste la trocha? ¿O está prohibido seguir más allá del refugio? Saludos!

  • Foto af viajandosinafan

    viajandosinafan 22-01-2019

    Mi hermano, ya para caminar allá no se evidenciaba buen camino y no contábamos con guía o guardabosques. Abrazos

You can or this trail