tiocanya

• Landskab

5,0

Vist 4081 gange, downloadet 235 gange

tæt på Vallibona, Valencia (España)

Muy buena ruta de senderismo que prácticamente se puede realizar sin gps. El primer tramo es siguiendo las marcas de PR, por buenas sendas y atravesando zonas boscosas.

Al llegar a la vereda del Turmell girarmos a al izquierda hasta la cima.

Desde la cima del Turmell se divisan dos cimas con antenas de televisión. Entre ellas podemos ver la ermita de Santa Águeda. Recorremos todo este tramo por la vereda del Turmel siguiendo las fitas

El siguiente tramo puede ser el más dudoso, pero es siempre por buena senda y marcado con fitas hasta que encontramos la pintura de SL. Los tramos que atraviesan el carrascal son maravillosos

Pensamos que todavía se está marcando este tramo y por eso no vimos pintura en la parte de arriba.

En la Masia de Santa Àgueda ya enlazamos con el GR-7 y recorremos los últimos tramos de buena senda

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Vis mere external

10 kommentarer

• Pillaje 29-08-2018

Jeg har fulgt denne rute  verificeres  Vis mere

No se os ocurra descargaros esta ruta. La subida al Turmell es espectacular, muy recomendable pero si luego prosigues la ruta para hacerla circular, ves que el autor hace años que no va. A partir de las antenas todo es un no parar de saltar verjas, entrar en fincas con vacas, deambular campo a través.... En fin, que bajaros otra ruta.

tiocanya 29-08-2018

En ocasiones las circunstancias cambian

Saludos y gracias por las aportaciones

tiocanya 29-08-2018

De todas formas, recomiendo la lectura de la crónica en el blog para tener un poco más de información

• Foto af IñakiE

IñakiE 14-12-2018

Jeg har fulgt denne rute  Vis mere

Hicimos la misma ruta, pero sin pasar por la ermita de Santa Águeda. Tuvimos mucho viento en toda la zona alta. Es un entorno bonito y con vistas espectaculares.

tiocanya 14-12-2018

Me alegra que os gustara la ruta

Saludos

• Foto af Narviteruel

Narviteruel 06-06-2020

Jeg har fulgt denne rute  Vis mere

Bonita y sorprendente ruta por lo frondoso de sus bosques llenos de impresionantes ejemplares de carrascas y robles que después de este período de confinamiento te hace disfrutar todavía más de esta maravilla de primavera.
    Gracias de nuevo por enseñarnos parajes tan impresionantes

• Foto af Arturmim

Arturmim 05-03-2021

Jeg har fulgt denne rute  verificeres  Vis mere

Bonita ruta y fácil de seguir , Si que es verdad que algún tramito es monte a través pero no hay pérdida , no hay ninguna dificultad , si hay alguna portera se abre y se vuelve a cerrar para que no se salga el ganado ,

tiocanya 08-03-2021

Hola

Me alegra que os gustara

Saludos!

• Foto af jgarcigar

jgarcigar 04-04-2021

Jeg har fulgt denne rute  Vis mere

Ruta muy recomendable. Paisajes impresionantes.

Muy fácil de seguir, pequeña duda al pasar por Santa Agueda por un problema con la precisión del GPS, pero enseguida hemos encontrado la senda.