Afstand

oktober 2021
Del

Vist 31 gange, downloadet 0 gange

tæt på Caserío Huenes, Andalucía (España)

Ruta realizada siguiendo los pasos de Indalobici:

En este enlace tenéis una buena descripción del recorrido.

Salimos del aparcamiento Collado Sevilla y empezamos nuestra ascensión al Trevenque.
Las vistas de los alayos y de Granada ya nos van indicando las imágenes tan espectaculares que tendremos durante todo el recorrido.
Llegamos al mirador de los arenales del Trevenque y poco a poco nos vamos acercando al la fuerte pendiente que tenemos que superar hasta llegar a la cima.
Reponemos fuerzas y disfrutamos del espectáculo que tenemos ante nuestros ojos. Desde la vega de Granada, la Sierras de Tejeda y Almijara, la cuerda del Veleta hasta el Caballo,...
Ahora toca una bajada en la que debemos poner los cinco sentidos, ya que un resbalón puede hacernos rodar ladera abajo.
Bajamos hasta la pista y pasamos por el Jardín Botánico y por la Fuente y Cortijo de la Cortijuela.
Subimos hasta el collado y abandonamos la pista y subimos al Cerro del Tato, pasamos cerca de Cerro Gordo, del Pico de la Carne y del Cerro del Sol.
Comenzamos una nueva bajada hasta el puente de los siete ojos y de nuevo por la pista volvemos al inicio de la ruta.
Sin duda una de las rutas más bonitas que he realizado hasta ahora.
¡Disfruta de la montaña!

Kryds

Señales

Bro

Puente de los siete ojos