Tid  14 timer 37 minutter

0,9
1,7

Vist 373 gange, downloadet 2 gange

tæt på Arboletes, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Este recorrido lo empezamos a eso de la 1:00 Pm del viernes 22 de Enero de 2016. el recorrido lo hicimos por toda la playa o lo que queda de Playa, sin afán y tomando fotos y disfrutando del paseo, a las 2:15 llegamos al Volcán y a tomar fotos y a ver los monstruos que salían del Pantano, una que otra buenona modelando y uno que otro bollo mal amarrado en fin, ahí nos quedamos un buen rato recreando el ojo, pues ninguno de los tres que estábamos nos metimos a esa colada, a las 3:20 arrancamos para el hotel por la misma zona costera, llegamos a un punto, donde el camino continuaba en mal estado a mano derecha y a mano izquierda había un portillo abierto por donde solo cabía una persona, pues Alejo se metió por ahí, Uberney lo siguió y a tras iba yo, ibamos por un predio privado mas adelante dijo Uberney que ese predio era privado, y yo les dije que nos devolviéramos, Pero Alejo que iba adelante dijo que va por ahí salimos, y lo segundo que escuche fue cuando Alejo exclamo Hay Marica Doberman y no lo volvimos a ver, Uber y yo no sabíamos para donde pegar, arrancamos a correr, yo nunca vi los perros y por mamar gallo le ladraba a Uber que iba adelante y el hay mismo se frenaba diciendo hay hay y me estorbaba ami para correr, todo paso tan rápido que cuando nos dimos cuenta ya nos habíamos pasado del portillo por donde entramos y seguíamos dentro del predio sin poder salir, corrimos los dos hacia el portillo, pero solo cabía uno y nosotros con los hombros estrujándonos para pasar y no podíamos, mientras eso los perros se acercaban mas y mas, hasta que por fin paso Uberney y luego salí yo, el cogió a la izquierda y yo a la derecha pero salimos como alma que lleva el Diablo, yo salí tan rápido que cuando intente parar me fui resbalado y caí boca abajo, por poco y me reviento la boca, cuando alce la mirada o sorpresa tenia esos dos doberman enfrente mio, les digo que si esos perros fueran bravos me hubiesen matado, porque les caí en bandeja de plata, afortunadamente los doberman estaban cachorros y venían en busca de juego, la risa fue mucha de ahí en adelante, burlándonos el uno del otro y diciendo que a guapos corriendo de miedo de dos pequineses, en fin a la cabaña llegamos a eso de las 5:00 Pm la idea era bañarnos y salir a descansar un rato en las hamacas afuera de la cabaña, así fue nos bañamos y nos recostamos en la cama, un ratico, pero estábamos tan rendidos que cuando despertamos eran las 9:00 de la noche y hay mismo en bombas a buscar comida, pues al día siguiente debíamos salir bien madrugados hacia Monteria y el recorrido era nada mas y nada menos que 76 Km desde la cabaña. Gracias a Dios todo transcurrió a la perfección, paseamos, conocimos y disfrutamos de la aventura y todo sin una sola varada.
Para ver el resto de fotos en Facebook "Nuevos Caminos por Antioquia".