Tid  47 minutter

0,3
0,6

Vist 1237 gange, downloadet 8 gange

tæt på Sapzurro, Chocó (Republic of Colombia)

A las 6:00 de la mañana del día Jueves 21 de Enero de 2016, partimos con otro recorrido mas desde el hotel hacia Sapzurro, en Sapzurro desayunamos y compramos agua para hidratar en el camino, Partimos del restaurante y un Labrador Negro, me meneaba la cola y por joder le dije Maylon Vamos y me gane la mascota que le dije ahi mismo salio adelante empezamos a subir hacia la frontera con Panama y el perrito con nosotros, en el camino nos encontramos a alguien que venia y Maylon empezó a gruñir le, lo llame y se calmo, entre fotos y paradas fuimos subiendo hasta llegar a la frontera, ahí paramos a tomar fotos y los soldados que hacen guardia en esa base nos preguntaron que de a donde veníamos y hasta donde ibamos, les contamos que solo ibamos hasta la miel para conocer y luego nos retornábamos, en fin los soldados nos dijeron que continuáramos y no nos pidieron la cédula, lo único que nos preguntaron era que si lleva vamos la cédula a lo que respondimos que si y no hubo ningún problema, continuamos el recorrido hacia la Miel, ademas ibamos sin bolsos y con una mascota, no teníamos cara de emigrantes,metros mas abajo ya estábamos en la Miel Panamá un pequeño caserío cerca a la playa. a tomar fotos se dijo, un paseo para repetir vale la pena.
Para ver el resto de fotos en Facebook "Nuevos Caminos por Antioquia".