Afstand

Optaget

september 2020

Avancerede filtre

Filtrer efter optagelsesmåned eller -dato. Find kun ruter fra folk, du følger.

Køb Wikiloc Premium Opgrader for at fjerne reklamer
Avancerede filtre Avancerede filtre
Vær den første til at klappe
Del

Vist 167 gange, downloadet 14 gange

tæt på La Pera, Andalucía (España)

salida desde el pueblo de agrónjusto desde la parada del bus a la entrada del pueblo seguimos por la carretera, hata que cojemos poco despues un calle justo donde esta el restaurante izquierda para llegar al lavadero restaurado preccios poco despues estamos en, el barranco de pera la pasamos para cojer un sendero que nos lleva hasta la alqueria de per,hay cojemos un camino que nos lleba hasta el cortijo de peramuy bonito justo pasdo el cortijo esta la suvida hasta el punyo jeodesico de la sierra de pera desde aqui tenemos las mejores,vistas de la ruta el cerro del cristiano y toda la sierra de la almijara y tejeda alhama sierra nevada como no el puerto de jayena seguimos la ruta por una antigua vereda ahora es camino todo hasta que llegamos al barranco del cerro aqui en estos llanos esta la plantación mas grande de pitachos que se puede very bastantes invernadero de tomates cherrisesto todo tiene denominación sierra de pera qui hay un microclima my bueno ttambien hay casa ruralesel sitio es muy bueno espero que la disfruten. el mejor tiempo para hacer la ruta en otoño o invierno .