Afstand

Optaget

september 2020

Opret rutelister

Organiser dine favoritruter i lister, og del dem med dine venner.

Køb Wikiloc Premium Opgrader for at fjerne reklamer
Opret rutelister Opret rutelister
Vær den første til at klappe
Del

Vist 78 gange, downloadet 5 gange

tæt på Barranco del Oro, Andalucía (España)

salida desde la urbaniziacización de la acuaola como llegar en la lancha de cenes cojemos la carretear que nos sube hasta la acuaola u poco ante de llegar a la misma tenemos la urbanización de la acuola izquierdahay comen samos la ruta poco despues llegamos alos arquillos para cojer el camono de dudas o camino mozarabe de santiago almeria granadahasta beastuta de invierno se pas ei rio de beas y caminamos junto al darro llegaremos al llaano de la perdiz a los campos de futbol junto al kiosco donde echemos un bocadillo para recuperar fuerzas seguimod la ruta y atravesamos todo el llano para cojer un vereda que nos baja hasta la urbanización donde tenemos el coche aparcado espero que la disfruten,