jfulgen

1,4
2,7

Vist 2556 gange, downloadet 33 gange

tæt på Abanilla, Murcia (España)

Subida al geodésico de la Sierra de Abanilla, monte Zulum, hoy como hemos tenido muchas bajas, se ha decidido volver a subir a este pico. -Grupo Senderista Pasos Largos Orihuela- 12/06/2011 7:04 am
top

Geodésico Zulum

12/06/2011 7:53 am

2 kommentarer

• Foto af Sakeops

Sakeops 21-03-2015

Jeg har fulgt denne rute  Vis mere

Tengan en cuenta si no van con gps, que al llegar al campo de placas solares hay que cojer un camino a la izquierda, y avanzar subiendo hasta que vean el sendero. Una vez en el hay que seguirlo aunque al principio parece que no lleva a ningun sitio. Cada poco hay marcar de sendero. Una superada la fase inicial, el sendero se muestra claramente hasta casi llegar a la cima. Los ultimos 50 metros de ascenso pueden ser un poco dificiles para personas no acostumbradas al senderismo.

• Idayvuelta 03-01-2016

Muy fácil seguir la ruta. Bunas vistas por todos lados. Gracias por subirlo.