-
-
1.629 m
1.289 m
0
2,4
4,7
9,49 km

Vist 337 gange, downloadet 9 gange

tæt på El Encebrico, Castilla-La Mancha (España)

Se inicia la ruta a la altura del km 184 de la C-415. Un paso con tablones de madera salva el arroyo ya que hoy el camino habitual está totalmente encharcado. Desde aquí, hacia nuestra izquierda y en dirección sur, seguimos el Pr-Ab 24 en sentido a Cañada del Provencio hasta el Pino del Toril. La primera parte transcurre por una rambla para luego coger un desvío a la izquierda. La segunda parte de la subida es algo más empinada. Toda la subida es un tramo precioso con una senda bien marcada y suelo de buen firme en el que continuamente te sorprende el paisaje.
De vuelta al Collado del Judío, buscamos una senda marcada con algunos hitos que nos va acercando al cordal. Cuando alcanzamos el primer mojón ya adivinamos nuestro destino. Caminamos por campo a través, primero en dirección a un pino solitario para luego ir desviandonos a la izquierda y llegar a la base del pico. Tras una subida rocosa se llega al Gallinero.
Las vistas son espectaculares. Una de las mejoes vistas panorámicas de la Sierra.
Tomando como referencia el pino anterior nos dirigimos a él para desde alli buscar de nuevo el cordal. y tambien campo a través pasaremos dos mojones más.
Pasado el tercer mojón y dado que había árboles caidos que no dejaban caminar cómodamente tomamos una de la muchas trochas y poco a poco, a media ladera, llegamos al abrevadero.
Desde aquí, un buen camino nos acerca al Cortijo del Malojar y de alli en dirección NE hasta al primer desvío que tuvimos. En esta ocasión tomaremos dirección hacia Paterna del Madera y así, por un tramo ya conocido, llegaremos al final de la ruta.
Waypoint

Abrevadero

Bjergpas

Collado del Judío

Kryds

Desvio derecha

Kryds

Desvío izquierda

top

Gallinero (Tolmo)

Waypoint

Mojón 01

Waypoint

Mojón 02

Waypoint

Mojón 03

træ

Pino

træ

Pino del Toril

parkering

Salida C-415

Kommentarer

    Du kan eller denne rute