Abyfel3

2,2
4,3

Vist 202 gange, downloadet 21 gange

tæt på Arbígano, País Vasco (España)

Partimos desde Paul y la ruta a seguir es muy sencilla siguiendo indicaciones en cruces.
Atentos estaremos en el punto 2 que hacia la derecha nos iremos a la calera ( cueva de cal ), nosotros izquierdas y evitamos por ser día lluvioso y mucho barro.
Seguimos y especial atención en el punto 5 desvío a Somo por senda entre helechos y al final a escasos 20 metros la senda se bifurca por la izq. salimos 4 metros por arriba del buzón y por la derecha ( camino que tomamos ) 4 metros por debajo, da igual el camino a tomar.
Tras Somo vamos senda abajo hasta tomar el camino y desde aquí al Pto de la Tejera sin perdida. Al cruzar la carretera atentos a los coches y tomamos la larga curva que forma el camino hacia la izq. seguimos sin perdida hasta el siguiente punto.
13_ Aquí es a la derecha ya que por la izquierda iríamos camino de Salinas de Añana, La Peña y Peña la Primera ( eso sera otra ruta ).
Escaso 1 Km nos queda para llegar a Atalaya y después seguir indicaciones cuesta a bajo todo y en 2 kms en Paul de nuevo haciendo unos inevitables 100 metros por carretera al final.

Sencilla ruta que para un paseo corto esta muy bien, mucho pinar bosque bajo y al final inevitable camino .