igmerino

1,6
3,2

Vist 1865 gange, downloadet 69 gange

tæt på Libao, País Vasco (España)

Subida sencillita por la casa sur de Sollube, la cuarta cumbre de nuestro Proyecto Montes Bocineros de Bizkaia 2013. Con ésta, sólo nos queda subir Gorbea el mes que viene para completar. Hemos hecho el ascenso rápido desde Ikesta, en el barrio de Agirre (Arrieta), porque al ser una cumbre tan "humanizada" queríamos, al menos, andar por caminos de bosque todo lo posible. Y desde aquí no tocas asfalto hasta la misma cumbre. Por lo demás, fácil excepto por la pendiente bastante pronunciada del primer Km, que para calentar ya está bien. Buenas vistas pero el día no acompañó todo lo deseable. Otra vez será.
25/05/2013 9:51 am

1 kommentarer

• Foto af AlexIpotxa

AlexIpotxa 19-06-2016

I have followed this trail  Vis mere

Buena ruta.
    El primer kilometro y medio se hace duro por el desnivel. Luego la subida es más llevadera a medida que se gana altura y el entorno más bonito también. Las vistas desde arriba espectaculares. Una pena que no se pueda llegar hasta la propia cumbre por estar en el recinto de las antenas.