• Foto af (SL - TE 3) SIERRA PALOMERA - TORREMOCHA

2,5
5,0

Vist 966 gange, downloadet 10 gange

tæt på Torremocha de Jiloca, Aragón (España)

Sendero circular de trazado bidireccional que recorre el territorio cercano a las elevaciones montañosas de Sierra Palomera y con inicio y fin en la caseta de cazadores de Torremocha del Jiloca. Tiene una extensión de 9,8 Km. a realizar a pie, con una duración aproximada de unas 3 horas y un grado medio de dificultad por el fuerte desnivel que experimenta en algunos tramos. El desnivel acumulado es de 450 m. Es una ruta para realizar a pie.

Vis mere external

2 kommentarer

• Isidro1952 05-04-2018

Se puede acceder en coche desde la plaza de Torremocha por una pista hasta la caseta de cazadores (7 Km) donde se puede dejar el coche, allí es el inicio del recorrido que está bien señalizado durante 25 minutos, después se entra en un barranco con tramos de fuerte desnivel y con escasez de señales. En 1 hora 15 minutos aproximadamente se llega a los pies del punto geodésico al que se puede subir por una ladera muy empinada (vistas del Valle del Jiloca), después bajar a buscar de nuevo la pista que nos conduce cómodamente hasta la caseta de cazadores desde la que hemos empezado la ruta.

• Foto af tmansilla

tmansilla 22-09-2019

I have followed this trail  Vis mere

Recomendable 100%. La he hecho corriendo y es una ruta muy chula. Otra opción es disfrutar del barranco tanto para la subida como la bajada.