santi3

Optaget

maj 2014

Opret rutelister

Organiser dine favoritruter i lister, og del dem med dine venner.

Køb Wikiloc Premium Opgrader for at fjerne reklamer
Opret rutelister Opret rutelister
Vær den første til at klappe
Del

Vist 664 gange, downloadet 17 gange

tæt på Valldemossa, Islas Baleares (España)

Inicio y fin en Valledemosa, cogemos haci el pla del pouet y hacia el coll de Son Gallard, aqui dejamos el cami de s'Archiduc y bajamos hacia Son Gallard, mas ó menos hacia la mitad giramos a la derecha, hay un sendero con hitos que nos lleva hacia el Pas Vell de Son Ripoll, en principio nuestra intención era subirlo, pero como había llovido por la noche, cambiamos de idea y subimos por el cami de Es singles de Son Rullan y una vez arriba, retomamos el cami de s'Archiduc, subimos al Teix y desde aquí, cresteando, (ewste tramo no hay hitos ni sendero, pero no es complicado, hay que andar por encima de piedras y un tramo por encima de una pared) en dirección a sa moleta de Pastoritx, pero en el coll anterior a Sa Moleta(auie ya hay buen camino), nos vamos hacia abajo y hacia Valledemosa.