Moving time  2 timer 50 minutter

3,5
7,0

Vist 148 gange, downloadet 10 gange

tæt på Simat de la Valldigna, Valencia (España)

Simat de la Valldigna Creueta del toro, Cueva de Patricio. Primer tramo con una subida un poco dura hasta llegar a la creueta. Luego las subidas y bajadas no son tan bruscas hasta llegar a la subida hasta la cueva de Patricio. Terreno muy rocoso, ruta perfectamente señalizada.
Llegamos a la Sima del Toro.
Podemos divisar desde este punto Simat, Benifairó, Tavernes y la playa
Volvemos sobre nuestros pasos, esta vez al llegar al cartel iremos a la izquierda
Llegamos a la Cruz, un sitio perfecto para disfrutar de las vistas
Vistas inmejorables desde la creueta
En la intersección, seguiremos subiendo
El punto más alto, un lugar ideal para reponer fuerzas y disfrutar de las vistas
Volvemos sobre nuestros pasos, esta vez al llegar a la señal iremos hacia la izquierda
Izquierda
Llevamos a un cartel, la cueva de Patricio la tenemos a la izquierda, una pequeña subida a unos 200m
Finalizando la ruta, bajaremos por la derecha