• Foto af [SICOM] - Fuente Dé - Collado Horcados Rojos - Fuente Dé

• Landskab

6,8

Vist 858 gange, downloadet 26 gange

tæt på Fuente Dé, Cantabria (España)

Ruta muy bonita empezando en el Funicular de Fuente Dé. Una vez arriba seguimos un sendero muy bien indicado hasta el collado de Horcados Rojos. Muy buenas vistas sobre el Naranjo de Bulnes. Luego hacemos la bajada por camino y senda entre bosques hasta el parking del funicular. No tocamos asfalto.

2 kommentarer

• bst 28-09-2013

Una buena ruta para ver toda la variedad que ofrecen los picos, desde el alto hasta los valles.

la ruta se puede hacer un poco dura por lo brusco de la subida inicial y la bajada constante que castiga las rodillas.

hay que tener cuidado con la época del año porque el paso a los horcajos puede presentar nieve y hielo.

• bst 28-09-2013

I have followed this trail  Vis mere

Entiendo que es una ruta larga y que, debido a la primero subida y constante y luego la bajada continuada puede ser un algo más complicada que la media.