Tid  4 timer 27 minutter

Koordinater 2587

Uploadet 21. oktober 2018

Optaget oktober 2018

  • Bedømmelse

     
  • Information

     
  • Let at følge

     
  • Landskab

     
-
-
408 m
176 m
0
2,7
5,5
10,9 km

Vist 489 gange, downloadet 20 gange

tæt på Racó de l'Oix, Valencia (España)

Día de realización: 21-10-2018
Tiempo empleado: 4:27:06
Tiempo en movimiento: 3:56:43
Distancia recorrida: 11.35 km
Desnivel acumulado: 839 metros

Exigente excursión para nuestras piernas la que realizamos hoy Alberto, Luna y yo. La califico Difícil porque pese a que no es muy larga, y no tiene un desnivel excesivo, es una auténtica rompe piernas. Estás durante todo el recorrido subiendo y bajando por un terreno incómodo. Al final de la misma estamos fatigados pero contentos por el día estupendo que nos ha hecho y las maravillosas vistas de las que hemos disfrutado.

Iniciamos la ruta cerca de la Creu de Benidorm, aparcamos en la última calle que sale de la carretera principal e iniciamos la ruta dirección al Albir. El sendero se sigue fácilmente, va paralelo a los acantilados y en algunos casos pasa muy cerca de éstos, aunque sin ningún peligro. Vamos disfrutando de las vistas de Benidorm, de los acantilados y el mar, de las formaciones montañosas de Alicante y finalmente de El Albir y Altea.

Tras subir y bajar numerosas veces llegamos al Alt del Governador y volvemos por el mismo camino. La ruta que hacemos por lo tanto es circular (o doblemente lineal). También se puede ir con dos coches (dejar uno en Benidorm y otro en El Albir) y hacerla lineal.
top

Alt del Governador (438m)

Waypoint

Cima 1

Waypoint

Cima 2

Waypoint

Cima 3

Waypoint

Cima 4

Waypoint

Cima 5

Kryds

Desvío senda-carretera

parkering

Inicio-Fin

Sacred architecture

La Creu

4 kommentarer

  • Foto af mtoto

    mtoto 23-10-2018

    Como dice Pablo, una ruta muy bonita pero exigente en lo físico, sobre todo la vuelta. Nos lo pasamos muy bien y mereció la pena. Luna no se movió en toda la tarde 😄.

  • Foto af pablosalinero

    pablosalinero 23-10-2018

    Se portó muy bien, la invitaremos a más excursiones :).

  • Foto af A Blanes

    A Blanes 23-10-2018

    Emblemática. Veraneo ahí y hace varios años que la hago en mis vacaciones. Dura pero muy satisfactoria. Suelo llegar hasta el Albir y volver en vehículo hasta Benidorm.

  • Foto af pablosalinero

    pablosalinero 23-10-2018

    Hola Antonio, mejor hacerla lineal porque ida y vuelta se acaba haciendo un poco pesada. Cuando estés por la zona nos hacemos una ruta. Un saludo.

Du kan eller denne rute