druidasbenageber

0,5
1,0

Vist 1014 gange, downloadet 15 gange

tæt på Villanueva, Valencia (España)

Sendero en Benagéber (Valencia) muy interesante, Muy corto y entretenido desde el Albergue de El Sequer, termina con una vista sobre el Pantano que alcanza en el Horizonte con El Remedio, Javalambre ... un amplio horizonte. Repleto de Sabinas, Carrascas y lentisco.
Se sube por un sendero al lado del Albergue de El Sequer.
Una ligera subida con la que alcanzamos un camino que va por medio de un cortafuegos.
Una vez en el cortafuegos es ir andando por el mirador ... llaneando tranquilamente entre vegetación mediterránea.
Se alcanza el mirador de la Loma del Betún.
Espectaculares vistas a la Rambla (barranco escarpado con rapaces, muflones, cabras...)
Muy apreciado como mirador de estrellas por su amplio horizonte.
tilflugtssted / ly

Inicio Sendero desde el Sequer

Albergue de EL SEQUER, a unos metros junto al almacén sube la senda que permite alcanzar la pista forestal que va por medio del cortafuegos
panorama

Fin del Sendero, Mirador

Mirador que nos lleva la vista un amplio horizonte
Kryds

Cruce de Cortafuegos

Cruce de cortafuegos... hemos de dejar caminos alternativos y seguir recto a nuestro destino, esta zona es un apreciado mirador de estrellas, evidentemente estamos en la loma y sin vegetación, se nos amplia el horizonte visual.