mraldeguer
672 33 9
  • Foto af Senderismo por La Escotera-Santuario de la Virgen del Pilar (Benejúzar)

Tid  2 timer 18 minutter

2,8
5,7

Vist 835 gange, downloadet 17 gange

tæt på Benejúzar, Valencia (España)

Bonita ruta circular saliendo cerca del Polideportivo de Benejúzar con subida al punto geodésico de La Escotera (199m de altitud) con posteriores bajadas y subidas para terminar llegando al Santuario de la Virgen del Pilar y ya por unos pocos metros de asfalto llegada al punto de destino.
Durante toda la ruta se disfruta de unas vistas y un entorno maravilloso.

En esta ocasión me acompaña mi churry y tengo que decir que cumple como una campeona....¡ole y ole por ella!

2 kommentarer

• Foto af Paconordic

Paconordic 10-10-2015

Es una bonita ruta en la Vega Baja del Río Segura. Nos gusto mucho a mi hijo y a mi. Gracias por subirla. https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/senderismo-por-la-escotera-santuario-de-la-virgen-del-pilar-benejuzar-8251176/photo-4795397

• Foto af henryhuertas

henryhuertas 10-05-2018

I have followed this trail  verificeres  Vis mere