Moving time  5 timer 33 minutter

4,5
8,9

Vist 23 gange, downloadet 1 gange

tæt på La Mata, Santander (Republic of Colombia)

Caminata con inicio en zona de Piedecuesta, Santander. Guiado por Caminantes Correcaminos. Ascenso el 70% de la caminata. Iniciamos 6:20am ascenso hasta la Mata, avituallamiento. Ascenso por caminos bastante difíciles, descanso en casa de moradores y nuevamente tomamos la vía, ascenso hasta la escuela el Cubín. Más ascenso, adentrarnos al bosque de los monos aulladores, bosque virgen, hay bastante ortiga silvestre, se deben llevar pantalones o mallas largas. En general la ruta presenta caminos demarcados son de herradura, pero están maltratados por el paso de semovientes, el terreno es bastante fangoso, recomiendo llevar como mínimo un bastón, botas pantaneras. Llevar suficiente líquido, almuerzo, frutas, Electolit, chocolates, frutos secos. Las prendas que sean de fácil secado, impermeable, protector solar. Buena actitud, sobre todo amar la naturaleza no dejando residuos contaminantes a su paso y respetar los cultivos de los moradores.
Nos desviamos unos 200mtrs. Nos de volvimos para cruzar portillo derecha de regreso,
Salimos de la vía para tomar el ascenso hacia la escuela.
Tomar el camino a la izquierda, para continuar el recorrido.
Paso peligroso.
Des dere el picacho des iz la neve
Perros bravos. Tener cuidado
Se encuentra gran cantidad de quebradas en la zona.
Después de salir del hermoso bosque virgen, tomamos un descanso para almorzar.
Hermosos paisajes. Acá se puede abastecer de agua corriente. Los caminos son verdaderos barriales.
Lluvia
La meta, pero todavía un ascenso como de 2k. Para llegar.
Llegada a la vía Bucaramanga - Cucuta, tomar vía hacia la izquierda, avituallamiento.
Al frente queda un hospedaje, y restaurante.
La meta. La Nevera. Hace frio.