leo 62

3,5
6,9

Vist 271 gange, downloadet 7 gange

tæt på Segorbe, Valencia (España)

La ruta la empezamos desde la Fuente de los 50 Caños donde hay bastante sitio para aparcar los coches seguimos andando por el caminó para cruzar el puente y seguir hacia el Club de Tenis de Segorbe al acabar las istalaciones encontramos una senda a la izquierda y siguiendola llegaremos al parage del Salto de la Novia la senda es fácil de seguir durante 2km aproximadamente es una continua ascensión desde donde obtendremos unas magníficas vistas de Segorbe y sus alrrededores cuando descendemos llegaremos al área recreativa del Salto de la Novia seguiremos caminando por al lado del río Palancia llegando al área recreativa del Nogueral pasaremos por la localidad de Navajas y seguiremos hacia la Urbanización Fuente de Baños pasaremos el puente y bajaremos por las escaleras de la derecha ala Fuente de Baños desde hay seguiremos por una senda de hormigón que en algunos tramos hay unas cadenas cogidas ala pared de roca para cogernos y no resbalar pues hay sitios que esta mojado y puede resbalar volvemos por la otra parte del rio para volver otra vez al paraje del Salto de la Novia y volver a Segorbe hay una zona que hay unas cadenas en la senda que pone propiedad privada
son unos 300 metros

Camino Izquierda

Senda Derecha

Vandfald

Salto de la Novia (Cascada del Brazal)