krba_john

3,4
6,9

Vist 8 gange, downloadet 0 gange

tæt på Santa Lucía, Canarias (España)

Ruta fácil y asequible para todos, no muy larga y con un final digno de las mejores cumbres.
Comenzamos en Santa Lucía, en el parque junto a la iglesia, siguiendo las señales del camino que nos lleva a Temisas.
Foto 1: esta ruta no tiene pérdida y, aunque en principio no pudiera parecer posible, pasa por rincones solitarios y llenos de encanto.
Foto 2: llegamos a una bifurcación desde la que nuestro sendero baja a Temisas, pero nosotros vamos a la derecha, siguiendo la indicación hacia el Observatorio Astronómico, por un sendero que va junto al precipicio y que nos regala buenas vistas de Temisas.
Foto 3: la senda desemboca en la carretera y allí cruzamos y seguimos el camino que sale casi de frente.
Foto 4: donde el camino gira a la izquierda al Observatorio, nosotros seguimos recto.
Foto 5: como se puede ver el camino nos lleva directos al vértice geodésico que se encuentra en la cumbre, de muy guapas vistas.
Foto 6: este camino tiene tramos realmente bellos y panorámicos.
La vuelta la hice por el mismo camino.