Wbeimar MG

3,3
6,7

Vist 180 gange, downloadet 1 gange

tæt på San Vicente, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta en realidad es de dificultad "Moderada". Debí, en esta ocasión calificarla como "difícil" pues el objetivo de la caminata era subir al cerro (no pude averiguar el nombre real) y después de los cultivos (entre waypoints 5y6 -donde se pierde Gps una rato y vuele a recuperar) no hay sendero y debimos encontrarlo abriendo camino con machete y cuchillo. El sendero antiguo desapareciò pues el mantenimiento del mismo estaba acargo del propietario de los predios quien murió hace unos años y nadie se volvió a encargar de modo tal que fue muy complicado "reencontrar el altiguo sendero".
Voy a subir de nuevo la ruta completa indicando con claridad el sitio donde se debe tomar la trocha entre la malesa para subir al cerro.

Luego, bajamos por la vereda El Colorado de Guarne hasta el sitio conocido como "El voltiadero" para volver a salir al "alto del chocho" o de la capilla en vereda Chaparral.
Curva a la izq
La capilla
A la izq x el invernafero
Arbol de guayabas
Trocha abandonada cuidado mucja malesa
Camino
Seguir x alsmbrr puas cerco
A la iz
A la izq
Porton naranjs
Tomar via secundaria a i