yoinergomez

Moving time  4 timer 17 minutter

Tid  8 timer 26 minutter

Koordinater 2677

Uploadet 18. maj 2019

Optaget maj 2019

-
-
1.596 m
1.044 m
0
4,2
8,3
16,7 km

Vist 102 gange, downloadet 3 gange

tæt på San Luis, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

El recorrido se inició desde el parque principal del municipio de San Luis, iniciándose por la carrera 20 (carrera real) hasta llegar al segundo puente, donde se hace un desvío a la izquierda hasta llegar a La Virgen.

Empieza el recorrido por un sendero ecológico donde unos metros más adelante se debe atravesar la quebrada por un puente en condiciones regulares. Siguiendo el sendero, se llega hasta la planta de tratamiento La Cristalina, en este punto se debe alcanzar la cima de la colina para continuar con el sendero. Luego continuamos con el recorrido por un camino de herradura con pequeños desvíos (marcados en el mapa) hasta llegar al alto de la cruz, en este punto se puede apreciar el municipio de San Luis, el cañón del rio Dormilón y al otro costado la parte lateral del cerro el Castellón.

Continuamos el camino de herradura con un ascenso más fuerte y un sendero más pantanoso que conecta al alto del requintadero. Siguiendo, llegamos a una punto de divisiones de caminos (3 senderos exactamente), siendo este el punto más alto del recorrido, aquí se debe tener en cuenta que se debe dar inicio con el descenso con el camino que se encuentra a la derecha y de este modo se llega a la vereda del Popal, donde se encuentra una escuela, caserios y una cancha principal. De aquí se puede apreciar un gran paisaje.

Descendiendo, se llega a un trapiche donde se debe tomar desvío hacia un sendero que comunica a la vía terciaria, bajando por esta carretera, se llega a un portón (marcado en el mapa) para iniciar por un sendero que lleva a un charco llamado El Jardín. Finalmente, se retoma la carretera para terminar el recorrido en la vereda la Tebaida.
foto

La virgen

Inicio de sendero
foto

Puente

foto

Subir colina

foto

Retomar el sendero

Arriba de la colina, inicia nuevamente el sendero
foto

Derecha

foto

Derecha

foto

Derecha

foto

Derecha

foto

Derecha

foto

Portón hacia mirador

foto

Cruz

foto

Portón

foto

Alto del requintadero

foto

Derecha

ADVERTENCIA: Hay se llega a una partición de 3 caminos
foto

Derecha

foto

Izquierda

foto

Escuela

foto

Cancha

foto

Camino

foto

Izquierda

foto

Trapiche

foto

Izquierda

foto

Portón

foto

Derecha

foto

Quebrada

foto

Broche

foto

La laguna

1 kommentarer

  • Foto af Leandro Escobar

    Leandro Escobar 01-08-2019

    Excelente recorrido, muy bien documentado. Muchas gracias por compartir la ruta. Saludos.

Du kan eller denne rute