• Foto af Bifurcación Humo

2,0
3,9

Vist 10 gange, downloadet 0 gange

tæt på Palo, Aragón (España)

Desde el santuario - casa de colonias de santa María de Bruis tomamos una pista que tras pasar una granja desemboca en la carretera en la seguiremos un km hasta el desvío a el Humo de Muro que tomaremos para tras pasar el puente de un barranco tomar una pista a la derecha. Siguiendo diversos tramos de pistas (algunos un poco maltrechos al atravesar barrancos) llegamos a la pista que sube a Muro de Roda que seguiremos hasta encontrar el cruce del GR19 dirección Griébal sin necesidad de llegar a Muro.
Este tramo carece de mucha vegetación por lo que es recomendable en los meses de calor realizarlo a primera hora. El itinerario está pensado para aquellos que hacen la ruta mariana íntegra cargados. Para excursionistas de una jornada es recomendable una vez alcanzado el desvío de Humo continuar por la carretera hasta encontrar las señales del GR19 que a través de Fumanal desemboca en la misma pista que conduce a Muro pero más arriba. O bien llegar hasta el Humo donde tomando el GR1 nos llevará directamente a Muro de Roda (en este caso el desnivel de subida es mayor y luego tendremos que descender hasta el desvío)
Kryds

Bifurcación Humo

Barranco

Dejamos la carretera y torcemos a la derecha