gonzybilis
13 1 8
7,5

Vist 73 gange, downloadet 5 gange

tæt på Montecillo, Cantabria (España)

estamos en sobrepeña, se observa un desnivel de 56 m. cuando veamos el terreno decidimos si se puede atajar o seguimos la ruta planteada.
La primera noche será en "CAMPO de EBRO" (14.93Km )
Trás llegar a CAMPO DE EBRO (5 km del inicio) continuamos la ruta haciendo un círculo para forzar la situación y andar 10 km más jaajaja somos unos diablillos de maxwell. No obstante en este punto dependiendo de la tabarra que dé la manada acortaremos el trayecto o no.
Hemos hecho un pequeño campo a través por camino de tierras, pero ¿y si cabe la posibilidad de seguir el río?
Chavales que llegamos a Poliendres, donde pasaremos la 2ºNoche. Hasta aquí hemos andado 19 Km, es decir muy poquito desde el día anterior. Aprovecharemos la zona de baño del lugar para darnos un chapuzón en el ebro y si no están muy cansados, organizaremos algún paseo (sin mochilas) alternativo alrededor del pueblo . Nos informaremos de rutas cortas por la zona. Detalles: El Kioskero posee una chavolita mu mona. el kiosko tiene un barrio sésamo Azul y está cerca de una panadería. (info for duffy)
Zona de Baño de Polientes
mm dudilla existencial, yo creo que lo mejor es seguir el río y hacer un poco más
si dan mucho la murga. tiramos al campa directamente, if not, puss visitamos montecillo.