Get Going

Tid  4 timer 44 minutter

Koordinater 491

Uploadet 19. december 2015

Optaget december 2015

-
-
108 m
34 m
0
2,6
5,1
10,21 km

Vist 387 gange, downloadet 4 gange

tæt på El Serrano, Andalucía (España)

-


Nuestra intención era hacer el trayecto desde la Cantina (37.638472 -6.071312) hasta el Refugio de los Cazurros, pero al llegar había una montería y nos recomendaron no ir por ese trayecto.

Fuimos en dirección contraria por el margen izquierdo del pantano pero al llegar a una vaya unos hombres nos dijeron que todo el monte era de la misma finca donde se hacia la montería y retrocedimos hasta la presa y comenzamos a caminar por el margen derecho del pantano hasta un punto donde el camino parecía alejarse de este y decidimos volver a la Cantina y hacer el Track previsto por las antiguas vías del tren en dirección Area Restringuida, el cual hicimos sin ningún tipo de problema aunque no el trayecto completo.

Es un buen trayecto muy agradable y recomendable como alternativa al camino tradicional.

El camino desde Guillena hasta la Cantina es una pena que no lo arreglen y cuiden un poco mas, es una pista de tierra que no esta demasiado mal pero tampoco ni mucho menos bien.

Trayecto en coche, Cantina a Guillena: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11720002



-
CALIFICACION DE LA RUTA
La información sobre la ruta y la calificación de su dificultad es subjetiva y esta basada en mi nivel físico e interpretación personal sobre el tipo de terreno y distancia de la ruta.
Las condiciones climatológicas pueden hacer variar la dificultad de la ruta.
La fecha de realización de la ruta es importante y afecta a su dificultad.
Intenta consultar otras rutas del mismo lugar y leer los comentarios de otros usuarios antes de sacar una conclusión sobre una ruta.
Wikiloc solo es una comunidad donde todos compartimos nuestras rutas, no somos profesionales, somos aficionados al senderismo contando nuestras experiencias personales.


-
Waypoint

Restaurante la Cantina

Waypoint

Fin

Kommentarer

    Du kan eller denne rute