Moving time  54 minutter

1,4
2,8

Vist 536 gange, downloadet 29 gange

tæt på Venta de Cárdenas, Castilla-La Mancha (España)

OJO EN ESTA RUTA POR QUE EL GPS AL NO TENER LA COBERTURA NECESATIA PUEDE SER QUE SEA DIFICIL DE SEGUIR ACONSEJO LA DE MI COMPAÑERO LAS BOTAS2 QUE LE GTABO MEJOR GRACIASUna bonita ruta de investigación con perico ok para buscar pinturas rupestres Cuevas nuevas ,grietas y caminos nuevos en despeñaperros la ruta es corta pero muy intensa que transcurre por medio de las laderas y montañas rocosas en busca de pinturas rupestres que con el paso de los años permanecen intactas aún grabadas en las abruptas rocas de estas montañas . la ruta no es aconsejable para gente que este empezando ya que en muchos tramos hay que escalar y pasar por abismos y canutos muy tecnicos que quitan el hipo pero al final dimos con varias cuevas y pinturas las cuales facilitó en los waypoint y sendas de animales .la bajada la hacemos por el mirador de los órganos y luego a mitad de senda cogemos una senda de animales hasta llegar a la valla que saltamos al principio de la ruta y llegar al coche