Tid  2 timer 31 minutter

3,9
7,8

Vist 84 gange, downloadet 0 gange

tæt på Los Algarbes, Andalucía (España)

Por los caminos del paraje el Turullote, visitando los cortijos de Fuente Albero y Turullote en una tarde más bien fría y con un sol resplandeciente, con el pozo y el vértice de Fuente Albero, nos llama la atención la cantidad de plantas de Mandrágora que están creciendo planta como ya comente el otro día con una gran leyenda y toxica a la vez, nos hemos preguntado hasta que punto es real esta leyenda y si se cumple si llega a arrancar, llegamos a la conclusión que el día que tengamos a alguno que no le tengamos mucho cariño le invitaremos a que arranque una y esperaremos haber que pasa.Comienza a caer la tarde y pasamos junto a la casilla roja, que después de la Mandrágora nos hizo pensar en la casa de la hechicera la de Hansel y Gretel, mucha leyendas juntas en los Ondos del Turullote. (Y como bien dice es todo leyenda, si coincide con la realidad es pura coincidencia), una ruta animada para salir de la monotonía diaria, pero no aconsejable realizarla de noche jajajaja.