Alexbarichara

Recorded oktober 2017

6,6

Vist 422 gange, downloadet 10 gange

tæt på Barichara, Santander (Republic of Colombia)

Caminata bastante difícil.
Inicia en puente grande Barichara,se toma la vía a cabrera, es una carreteable, y se toman todas las vías a la derecha, al acabarse la carretera sigue un pequeño camino siempre a la derecha hasta empalmar con el camino real.
Llegado a cabrera debe tomar la carretera a San gil, son como 5 km, pasado una iglesia toma ese desvío a la derecha y luego son todos lo pequeños ramales a la izquierda, excepto uno que es fácil de determinar que no es por ahí.
Se llega al río y se toma la carreteable a la derecha y es bastante difícil porque enmpieza a subir, se puede visitar antes de comenzar un puente histórico llamado sardinas.
Por la carretera llega hasta puerto te baraya, allí encuentran tiendas y personas amables que le pueden indicar el camino para llegar a socorro, la subida es difícil pues esta lleno de maleza en largos tramos, finalmente debe llegar a una carreteable que lo saca al socorro sin pérdida.
Aquí terminan las casas no vuelven a haber hasta llegar al rio
Unión del fonce con el Suárez
La unión de los dos ríos

• Foto af victormanuelacevedo

victormanuelacevedo 05-10-2017

Felicitaciones por la descripción tan completa de la caminata que complementa el track. El P.P.S. (ParePregunte y Siga) también se ve que es muy útil para el senderista.