Afstand

Min Højde

Rutetype

Ensrettet
  • Foto af Ruta 2 Constitución. Morrón del Hornillo.

Tid i bevægelse

7. december 2019

Optaget

december 2019
Vær den første til at klappe
Del

Vist 10 gange, downloadet 0 gange

tæt på Aldeire, Andalucía (España)

Nos trasladamos al Puerto de la Ragua, donde comenzamos la ruta que nos conducirá al Morrón del Hornillo (2377 m), que es la cumbre más cercana a la Ragua.
Desde el mismo puerto el sendero bordea un pinar a salir a terreno despejado siguiendo una loma que culmina en el Morrón, donde podemos disfrutar de una vistas preciosas de las dos vertientes de Sierra Nevada.
Nuestro itinerario prosigue bajando al collado de la Cabañuela, donde enlazamos con el sendero PR333 que nos conduce, en continuo descenso, hasta la localidad de Aldeire, rodeando primeramente el límite superior del pinar del barranco de los Pasillos, antes de internarnos en el bosque y alcanzar el curso del río Benéjar, cuyas aguas nos acompañarán hasta entrar en el casco urbano, donde finaliza la ruta.