Tid  5 timer 31 minutter

3,4
6,7

Vist 267 gange, downloadet 12 gange

tæt på Fuente Pinilla, Andalucía (España)

Corta pero interesante excursión en el Parque Natural de las Sierra de Cazorla Segura y Las Villas.
Concretamente el recorrido se centra en la Sierra de Las Villas (Jaén), un área bastante desconocida de este extenso Parque Natural del sur de la península.
El trazado del itinerario forma un ocho con tramos comunes. Utiliza algún sendero señalizado como el GR 247 (Bosques del Sur) y otros sin ningún tipo de marcas, incluso hay sectores campo a través.
Ascendemos a tres cumbres de la sierra. Por orden de ascensión serían Piedra de los Tres Mojones (1306mts), el Cerro del Entredicho (1319mts) y la Risca del Guijarrón (1271mts).
Aunque son de moderada altura, las vistas que nos ofrecerán van a ser muy atractivas.
Pasamos por una fuente en la primera parte del recorrido, a los 2km aproximadamente del inicio.
Importante leer este articulo (en la Web) sobre como hidratarse correctamente y mucho más.
El itinerario:
Los Cortijillos – fuente – Piedra de los Tres Mojones – Cerro del Entredicho – Risca del Guijarrón – Collado de las Herrerías – Barranco Espinosa – Los Cortijillos

IMPORTANTE:
COMO SABES, EL TRACK NO CONTIENE LA INFORMACION COMPLETA DE LA RUTA
Para obtenerla haz click en el enlace a Web externa.

Es muy importante que leas la información que ofrecemos en la página Web sobre esta ruta, de esa forma tendrás todos los datos necesarios que complementan con el track de gps.