Tid i bevægelse  5 timer 55 minutter

-1 m
5,1

Vist 83 gange, downloadet 4 gange

tæt på Rincón de la Victoria, Andalucía (España)

Ruta básica para conocer las montañas que tenemos en las cercanías del Rincón de la Victoria. Esta ruta nos mostrará panorámicas increíbles de la bahía de Málaga, Málaga capital,Rincón de la Victoria y pueblos como Totalan, Olias, Moclinejo, Benagalbón, el núcleo de El Valdés entre otros.
Pasamos del nivel de mar a una altura media de 500 metros en el cresteo.
Excepto la subida final al cerro Salazar con una fuerte pendiente de subida final y la subida por el Arroyo de Los Gonzales, que al final no tuve mas remedio que subir a un camino privado, toda lo demás es de muy fácil realizar. Hay muchas bifurcaciones de senderos, es fácil coger uno que te lleve a una propiedad privada sin salida a otro sitio.

Arroyo Granadillas cerca de la desembocadura. Inicio de ruta

Afluente del río Granadilla por la derecha según subes. Arroyo Los Gonzalez

Este arroyo se une al Granadillas a la altura del depósito municipal de Aguas que tiene allí el municipio del Rincón

Tomar camino de la derecha. Subida por el arroyo.(No recomendable)

No recomiendo ir por aqui porque al final un cañaveral te corta el camino y terminas a la altura de una casa . Aunque no ponen impedimentos al pasar por allí, no es muy adecuado. Mejor subir a La Capitana por la subida normal que sale desde Los Gonzalez hacia La Capitana

Casa particular.

Subida hacia La Capitana. Carril privado

Træ

Encinas centenarias. Reliquias de lo que debió ser antes el arbolado de estas montañas.

Subida al pico Salazar.

Trecho final para coronar el pico Salazar.

Son unos 700 metros de longitud pero con más del 30% de desnivel. Se hace duro si no estas en buena forma.
Bjergtop

Cima

Panorama

Panorámica desde la cima.

Continuando la ruta hacia el norte. Diversas panorámicas

Coger sendero de la derecha. El de la izquierda nos lleva al Cerro de Lerma

Ruiner

Ruinas

Panorámicas

Cruce de caminos. Por central subes por una trialera, mucho más fatigoso pero corto. Correcto es el de la derecha.

Panorámica

Panorámicas

Kryds

Coger el de la izquierda. el de la derechga llega a un carril cortado por cadenas