Afstand

Optaget

september 2016

Søg vha. Udvalgt Område

Find ruter der starter eller går igennem dine valgte områder

Køb Wikiloc Premium Opgrader for at fjerne reklamer
Søg vha. Udvalgt Område Søg vha. Udvalgt Område
Vær den første til at klappe
Del

Vist 723 gange, downloadet 9 gange

tæt på Torla, Aragón (España)

Saliendo de la Pradera de Ordesa. Para llegar hasta aquí hay que ir al pueblo de Torla. Durante el verano, meses de más afluencia, hay que coger un autobús desde este pueblo hasta la pradera de Ordesa que sube y baja cada 15 minutos. Ya en Septiembre se puede subir hasta arriba en coche particular.
El camino transcurre paralelo a un río y observando numerosas cascadas de agua cristalina. Pasadas dos horas llegamos a la magnífica cascada cola de caballo donde aprovechamos a comer y a refrescarnos.
Continuamos hacia el refugio de Góriz por la senda bien señalada. Otra opción más rápida es subir escalando por unas clavijas. Nos aseguran que no tiene mayor dificultad, no obstante, continuamos por el sendero cuyas vistas desde aquí merecen la pena y hacen la subida muy amena. Nos cuesta otras dos horas llegar al Refugio de Góriz. Hay que estar atento en el camino, ya que hay numerosas marmotas y si hay suerte, Edelweiss.