Angus51

Optaget

april 2022

Søg vha. Udvalgt Område

Find ruter der starter eller går igennem dine valgte områder

Køb Wikiloc Premium Opgrader for at fjerne reklamer
Søg vha. Udvalgt Område Søg vha. Udvalgt Område
Del

Vist 21 gange, downloadet 0 gange

tæt på Pusa, Valencia (España)

La ruta parte del molino de la reja, visitando las cascadas de la rambla de puca y las ruinas de varios molinos junto al cauce del rio. Subiremos en lo q será la parte mas costosa de la jornada al Castellarets (901m), desde donde podremos deleitarnos con las magnificas vistas al Cid y a la costa alicantina, ademas de tener también buena visibilidad de Petrer y las montañas q circundan alrededor: la sierra del Caballo, els Puntals del Ginebre, cresteria del Frare, el Alt de Guisop o el Maigmó entre otras. La ruta transcurre por sendas en su mayor parte, algunas al descubierto y otras rodeadas de bonitos bosques de pinos q ofrecen sombra en dias de calor como el de hoy. Para poder disfrutar de las cascadas en su plenitud es preferible ir despues de un periodo de lluvias como el que hemos tenido en las últimas dos semanas. Este track esta basado en el de Pepe Roca, aunque por error la ruta la hicimos en sentido contrario a como él la hizo.