fran_6

2,3
4,6

Vist 1869 gange, downloadet 70 gange

tæt på Lladrós, Catalunya (España)

Subida al Pui tabaca dejando el coche en el parking de Lladrós. Al parking se accede mediante una pista que se coge desde la carretra en la bajada antes de llegar a Lladrós ( dirección Tavascan ).

Comenzamos la subida por la pista hacia el Pui Tabaca hasta encontrarnos la señal que nos indica un desvío. Se puede continuar toda la ascensión hacia la ermita por la pista, pero para cambiar de ambiente y adentrarse un poco mas en el bosque es mejor tomar el desvío. Este desvío nos aumenta la ruta en unos kilómetros, pero nos hace el ascenso mas llevadero y no tan monótono como es subir todo el rato por la pista.

La ruta alternativa esta marcada por señales verdes y amarillas.

Este desvío nos lleva a la ermita por la parte trasera justamente donde acaba la pista.

La dificultad la he considerado Moderada pos su desnivel durante toda la ascensión.

3 kommentarer

• Foto af Yfafan

Yfafan 05-08-2020

Jeg har fulgt denne rute  Vis mere

Bona ruta, la part de la petita tartera costa una mica de seguir, però res extraordinari.

• Foto af cerbi

cerbi 20-08-2020

Jeg har fulgt denne rute  verificeres  Vis mere

Xula!
    Val la pena la variant de pujada pel mig del bosc, tot i que cal fixar-s’hi per seguir els senyals

• joelolle 24-08-2020

Jeg har fulgt denne rute  Vis mere

Ruta fàcil de seguir amb una mica de dificultat moderada al final i bones vistes