Tid  5 timer 16 minutter

2,8
5,5

Vist 2681 gange, downloadet 164 gange

tæt på Yunquera, Andalucía (España)

Puerto Saucillo - Cueva del Agua - Puerto Bellina (Yunquera, Málaga) (12-10-2017)
parkering

5 kommentarer

• Foto af nataliakommans

nataliakommans 20-11-2017

Precioso Bosque de Pinsapos!!!Me encanta!!

• Foto af vic1972

vic1972 15-04-2018

I have followed this trail  Vis mere

Gracias Carlos por esta ruta. Lo hemos pasado muy bien. Hemos ido 5 familias con niños. La hemos hecho entera, al final un poco dura para los niños pero bien. Precioso el entorno, y siempre por bosque. Hemos tenido suerte y la cancela de abajo estaba abierta, con lo que nos hemos ahorrado 30 minutos de la cuenta. Para familias con niños mas pequeños o que la vean un poco larga, pueden hacer hasta la cueva del agua y luego volver. El entorno es muy bonito y frondoso, todo por bosque con la sombre de los árboles. Saludos. Victor.

• Foto af Carlos Todoterreno (GPS Málaga)

Carlos Todoterreno (GPS Málaga) 16-04-2018

Gracias Víctor por tu valoración y esas palabras. Me alegro que os haya gustado. Había un tramo que era algo expuesto pero lo habéis superado, sois unos cracks. La pasión por la montaña y el deporte es lo mejor que podéis indicarle a los peques de la casa. Saludos.

• CameraJohn 07-12-2018

I have followed this trail  verificeres  Vis mere

One of the best walks we have done this year. The views are truly amazing, the forest sections interesting with a variety of trees, including the Pinsapos. All in all a brilliant walk, easy to follow and lots of interesting things to see. Many thanks to Carlos for posting it. I would have given 6 or more stars for the scenery were it possible ;-)

• Foto af Carlos Todoterreno (GPS Málaga)