Tid  5 timer 37 minutter

Koordinater 688

Uploaded 27. januar 2019

Recorded januar 2010

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
930 m
736 m
0
3,5
7,0
14,08 km

Vist 616 gange, downloadet 18 gange

tæt på Valdemaqueda, Madrid (España)

Bonita, relajante y sorprendente ruta por la Sierra Oeste de Madrid, en el limite oeste de la Sierra de Guadarrama, para visitar el precioso e histórico Puente Mocha, recientemente restaurado. Despues recorreremos la zona haciendo una ruta circular disfrutando de las vistas y del maravilloso pinar de pino piñonero que nos acompañará todo el camino.

La ruta comienza en el pueblo de Valdemaqueda, en el parking de la Chincheta, cerca del Camping Canto la Gallina, por donde comenzaremos por una pista forestal que nos conduce al Puente Mocha al que llegamos en unos 3,4 km. En el lugar también hay un área recreativa, con una fuente. Después de verlo y disfrutarlo, sin cruzarlo, volvemos unos poco metros por nuestros pasos y debemos seguir los desvíos que indico para completar la ruta y volver al parking. Hay un pequeño campo través, pero no reviste ninguna dificultad y enseguida aparece un senderito. También hay caminos que están algo cerrados por la vegetación por falta de uso, pero no tienen ningún problema.

¡Recorre el camino y que la única huella que dejes sea la de tu bota!

2 kommentarer

  • Foto af Guadarramista

    Guadarramista 27-01-2019

    I have followed this trail  View more

    Bonita ruta con la mejor compañía.
    Habrá que volver para seguir explorando.
    Nos vemos!!

  • Foto af AberronchaHitos

    AberronchaHitos 27-01-2019

    Claro que sí Guadarramista!! Tenemos que seguir explorando la zona!!! Gracias por tu comentario y valoración!! Nos vemos! 😉😘

You can or this trail