Tid  3 timer 47 minutter

Koordinater 1138

Uploadet 13. april 2014

Optaget april 2014

  • Bedømmelse

     
  • Information

     
  • Let at følge

     
  • Landskab

     
-
-
656 m
534 m
0
1,3
2,7
5,31 km

Vist 1658 gange, downloadet 73 gange

tæt på Cortelazor, Andalucía (España)

Hoy se nos ha ocurrido hacer un recorrido por el arroyo Guijarra.
Hemos salido de Cortelazor por el camino que lleva a Charco Malo, una vez que hemos llegado al arroyo Guijarra nos hemos dirigido hacia la poza (Charco Malo) y posteriormente hemos recorrido el arroyo Guijarra hasta llegar al puente que forma parte del camino de Cortelazor a Corterrangel. En ese punto nos hemos salido del arroyo y hemos regresado a Cortelazor.
El recorrido por el arroyo es magnífico pero para hacerlo hay que tener en cuenta: 1) que sí o sí tienes que meterte por el arroyo, es decir, tienes que llevar unas botas para el camino y un calzado específico para meterte en el agua, 2) que hay muchas posibilidades de pegar un resbalón y darte un buen golpe, por lo que hay que tomárselo con mucha calma y si no estáis seguro volveros, 3) tened cuidado con dispositivos electrónicos (cámaras, móviles, gps,...) ya que es muy fácil que terminen bajo el agua.
No recomiendo el tramo por el arroyo si no vais bien preparados.

2 kommentarer

  • Foto af Get Going

    Get Going 02-04-2015

    I have followed this trail  Vis mere

    Fantastica ruta, me ha dado la oportunidad de volver a caminar por el Guijarra, un lugar incomparable y sin competencia, nosotros continuamos un poco mas lejos del charco malo y ya de vuelta al inicio del arroyo desde el inicio hicimos el tramo completo caminando por el agua (helada) una ruta fantastica, la dificultad tiene tres, facil en el guijarra, y moderada o dificil cuando caminas por el agua, los resbalones son constantes y el riesgo de caidas muy alto, pero con cuidado y respeto te sale una ruta fantastica. gracias por compartirla

  • Foto af jcmountain & rbb

    jcmountain & rbb 05-04-2015

    Trekking Sevilla, me alegro que hayas disfrutado de la ruta y del húmedo paseo por el Guijarra.

Du kan eller denne rute