Tid i bevægelse  7 timer et minut

Optaget juli 2020

8,0

Vist 235 gange, downloadet 12 gange

tæt på Soria, Canarias (España)

Una gran ruta que se disfruta en cada paso y donde las vistas son espectaculares. Se puede a llegar a hacer en dos etapas, pasando noche en el Aula de La Naturaleza que actualmente (4/07/2020) está desatendido y no hay nadie y a la mañana siguiente continuar la ruta.
He decir para que lo tengan muy en cuenta que la ruta está basada en una que seguí a "casitascanarias" y que por su complicación, falta de información de los senderos a coger y sobre tódo su peligrosidad no aconsejo hacer. La peligrosidad se refiere a que no existen caminos ni homologados, ni debidamente señalizados, el recorrido se hace por donde se puede y eso no es seguro y muchísimo menos a inexpertos, puedes fácilmente perderte y tener un accidente. Mi consejo es que hagáis esta en el recorrido que marco, saliendo hacia la izquierda y una vez en la pista, seguir por ella a pesar de que digan de dejarlo por un sendero. Seguir sin abandonar la pista de tierra hasta que veáis un punto que señalo a la derecha, seguir el sendero hasta llegar otra vez a la pista de tierra y seguir por el hasta el cruce con la carretera.
En este punto tampoco hagáis caso de seguir por sendero, os perderías, es peligroso, seguir por carretera y llegaréis al punto de inicio.
Otra cosa...
Picnic

Zona recreativa Presa las niñas

Sendero muy escondido hay que subir o bajar depende como lo hagamos con cuidado y no perderlo

Varias direcciones

Cueva Presa de Las Niñas

Cuentan las gentes del lugar que mientras se estaba construyendo la presa, en el lugar moravan dos mujeres, las cuales servian a los obreros variadas viandas que ella preparaba y bebidas espirituosas y otras, cobrandoles por ello una modica cantidad. De ahí su nombre: Cueva Presa de Las Niñas
Kryds

Cogemos a la derecha por pista

Vistas de los roques Nublo y Bentayga

Hule

Cueva

Una cueva en la que se puede pasar la noche o por el día y protegerse de las inclemencias meteorológicas
Kryds

Salimos de la pista a la derecha

A ver es ahora el camino y está bien porque el que grabó la ruta yo no sé si es que bajan en parapente una tirolina . Esperemos que haya camino

Sigamos por la derecha

Picnic

Aula de la Naturaleza Aunaga

Springvand

Recuerdo de Félix Rodríguez de la Fuente

Lugar está bien, tiene dos mesas y bancos de piedra para tomar algo con un pino en el centro qué puede dar sombra, pero..pero.. la fuente no tiene agua, apenas unas gotas

Presa del mulato

Informationspunkt

Antiguo canal por dónde pasaba el agua

Presa del Mulato

Seguir por carretera

Abandono el sendero, la inseguridad del sendero y me voy para la carretera dado que se está haciendo de noche. El camino tal cómo lo grabo el elemento este el carajote... esta sin marcar sin pasar y tienes que ir a la aventura de Dios y por supuesto que te pille con GPS porque sino,peligroso no, lo siguiente