biker077

2,7
5,4

Vist 9093 gange, downloadet 265 gange

tæt på Cofrentes, Valencia (España)

La ruta la iniciamos desde el parking del Embalse de Embarcaderos para evitarnos unos kilómetros de pista asfaltada. Es un sendero lineal sin complicaciones, muy bien señalizado.
El principal elemento a visitar es el castillo de Chirel, en el término de Cortes de Pallás. Tanto el propio castillo, como su ubicación y las vistas que desde allí se obtienen son espectaculares. Rodeado por las aguas del río Júcar que en ese punto inundan el tramo final de la Rambla del Ral y que origina muchas confusiones para los piragüistas foráneos.
El regreso se realiza por el mismo sendero.
Hay que evitar las horas de mayor sol en épocas estivales pues a lo largo del sendero no hay muchas sombras.
parkering

• Foto af RSalcedo

RSalcedo 25-02-2014

I have followed this trail  Vis mere

Hola biker077, hace unas semanas hicimos esta ruta siguiendo tu track y así evitemos el asfalto hasta el embalse. Gracias por compartirla.
    Un saludo,
    Ramón

• Foto af biker077

biker077 26-02-2014

Hola RSalcedo, me alegro que te haya servido de utilidad. Es una de mis preferidas por lo cerca que la tengo, y por las vistas del embalse desde allí arriba.