gemcar

4,2
8,5

Vist 1250 gange, downloadet 55 gange

tæt på Le Chazelet, Provence-Alpes-Côte d'Azur (France)

Los lagos lerie y Lago Negro, ubicado en la meseta Emparis son magníficos puntos de vista sobre los bordes de la cara norte de la Meije y Rake (3809m), 2 cumbres de Oisans. Es por el GR54 que se alcanza la meseta Emparis, sitio clasificado. El Consejo de Emparis es un espacio Natura 2000 con fabulosos paisajes: prados de flores de la vista en la primavera, con un telón de fondo Meije y sus glaciares, todo a unos 2.000 metros sobre el nivel del mar. Un montón de vegetación, tranquilo y relajante en el corazón de las empinadas laderas de las Oisans. Muchos geográficas, geológicas, sino también relacionados con la actividad humana, el pastoreo, están detrás de estos paisajes esteparios. Los numerosos rebaños que siempre se elevan en Alpine, parte del encanto del lugar. Característica de este sitio, en un Oisans minerales, el agua está presente en abundancia:. Ciénagas, lagos, arroyos Varias excursiones están disponibles para acceder a la Meseta Emparis distintas dificultades. El Chazelet ya sea desde arriba La Grave, o desde Mizoën o Besse. A saber: Muchas manadas son custodiados por perros pastores Patous. Es por lo tanto muy recomendable para los excursionistas con un perro para no dejar el camino y mantener su "pie" animal o deja las proximidades de las zonas que guardan. Frente a un perro de protección, adoptar un comportamiento tranquilo y pasiva para tranquilizarla. Un folleto gratuito informar sobre el comportamiento a adoptar hacia la Patous está disponible en La Grave Oficina de Turismo. Desde Chazelet: Cruzando el Torrent Gâ y después de una larga serie de cordones envían en la vasta zona de pastos Meseta. Continuar en GR® que cruza varios valles luego se van a girar a la izquierda (signo) el sendero sube lago lerie. Ir a Lago Negro. En un buen día, se pueden admirar los picos de la Meije o Rastrillo admirándose en los lagos. Regreso por el mismo camino (750m de altitud). Desde Mizoën: A la entrada de Mizoën gire a la derecha por la pista que sube a la aldea de Singuigneret, parque y tomar la 50-54C GR a los lagos (1200m caída vertical). O entrar en un coche por la pista de vehículo para el chalet du Fay (desnivel de 200 metros). Desde Besse: Aparcamiento en la salida del pueblo y tomar el GR 54 para llegar a la parte superior (elevación 1000m). O tomar la pista de vehículos (extra) sube hasta el estacionamiento de la casa en ruinas Josserand para una caminata de alrededor de 250 diferencia de altitud.