josevn

2,4
4,8

Vist 572 gange, downloadet 11 gange

tæt på Las Villas, Valencia (España)

Ruta lineal por una de las zonas emblemáticas y poco transitadas del parque natural del Desierto de las Palmas. Dejamos un coche en la Font del Perello y con otro vamos al Pla de les Muletes, punto de partida de la excursón. Subiendo por la pista en una curva llegamos a la senda que ataja el camino, es una senda muy estrecha y que en un punto esta sin limpiar, cosa que la hace un poco difícil , al final llega a la pista. Seguimos esta y encontraremos unas piedras a la izquierda que marcan la subida a Les Moletes , bajamos por una pista que se junta con la anterior. Seguimos bajando y llegamos a la entrada de La Sufera la salida es por el mismo camino , poco mas abajo entraremos a ver unas ruinas que no sabemos su origen y finalidad, saldremos por el mismo sitio a la pista. Seguimos bajando y encontraremos a la derecha unos puntos rojos que marcan la senda del Coll de Ginegre, siguiendo los puntos y en fuerte bajada llegamos a la pista que nos conduce a la carretera de Miravet. Siguiendo la carretera encontramos la entrada a los Madroños y a la Font del Perello fin de la ruta.

La Sufera

Kryds

Atajo senda a la derecha

Atajo senda muy estrecha y con un tramo sin limpiar lo que la hace un poco dificil

Derecha

Las agujas de Santa Agueda

Las agujas de Santa Agueda se perfilan con el mar de fondo

Izquierda

Bjergtop

Les Moletes

Derecha entrada a la Sufera

Derecha entramos a la Sufera , salida por el mismo sitio

La Sufera

Bjergtop

Derecha

Arkæologisk sted

Ruinas de un posible poblado

Derecha Coll de Ginebret

Bajada a la Font del Perello
Træ

Almendros

Almendros que este día están en plena floración
Springvand

Front del Perello

Front del Perello, este día tenia mucha agua lo mismo que el barranco que suele estar seco.