Moving time  en time et minut

Tid  3 timer 54 minutter

Koordinater 600

Uploaded 24. marts 2019

Recorded marts 2019

0,9
1,9

Vist 54 gange, downloadet 1 gange

tæt på República Santo Domingo, Valle del Cauca (Republic of Colombia)

Pico de loro....ubicado en los farallones de cali.....con una altura máxima de 2,860msnm....una caminata ecológica, con una dificultad 3 avanzado, para personas que tengan amor por la naturaleza, por las caminatas, flora, fauna etc.....empezamos esta caminata con 31 personas y de las 31 personas sólo llegamos 29 las otras 2 no pudieron subir por la dificultad de la montaña..... lo bueno es q la montaña es algo complicado pero uno la hace sentir lo mas de bien sonriendo,estando alegre,feliz.....apoyar a los demas compañeros es algo muy bueno. Porque conmigo lo han hecho y se siente lo mas de bien......te fortaleces inmensamente........ siempre los que van a subir esta grandiosa montaña desean es que cuando uno llegue ala cima....el pico este completamente despejado.....para poder apreciar lo increíble, la fantástica vista que se aprecia.....gracias a dios nos fue super bien en esta espectacular montaña.... sábado 23/marzo/2019
al subir unos 15 minutos aproximadamente se logra apreciar la gran cascada del indio, en el topacio pance
esta es la llamada la casa de los quesos. porque antes era una casa normal, vivia gente comun y corriente, vendian quesos,leches y podiamos tomar el tinto....tengo el orgullo de años atras ver esta gran casa en funcionamiento, los q vivian aqui eran amigos mios, y subia casi cada 8 dias a vacunar ganado y visitar...
este gran arrbol se hace llamar asi... porque muchas de las personas q hacen la travecia hacia el gran pico de loro y no logran llegar. y solo llegan a este punto.
en este punto se encuentran los arboles muy conocidos como el saman.... es el bosque de las adas
aqui hacemos nuestra primer parada para alimentarnos,hidratarnos y continuar con el ascenso
una pequeña parada para subir la ultima loma,algo complicada y muy lis por lo q ha llovido en el sector. de aqui solo nos faltan los ultimos 200 metros para llegar al gran pico de loro
después de unos 15 años volver a subir a esta gran montaña ha sido increíble, la subía mucho cuando yo era un niño de 14,15 años de edad,cuando vivía en este hermoso lugar llamado pueblo pance...